Mantenimiento & Asistencia a lo largo de Europa.

Garantizando que sus camiones siempre estén en la carretera.
La importancia de un servicio regular no puede ser subestimada.
El pack de servicios de Bridgestone TOTAL TYRE SERVICES incluye todo lo que necesitas, desde inspecciones de los neumáticos de la flota hasta consejos técnicos profesionales de cómo mantener sus neumáticos en condiciones optimas, maximizando su vida total.

Truck point

Truck Point es una red de servicios Pan-Europea independiente, compuesta de especialistas de neumáticos de camión capaz de garantizar un elevado servicio a las flotas, gestión del servicio de asistencia 24h a través de Servicio Europa y una amplia gama de productos de calidad que cubren todos los tipos de operaciones.

Exclusivamente para las flotas de camiones, la red está completamente equipada con facilidades como la maquinaria de montaje de neumáticos de camión, furgones de servicio móvil y con áreas dedicadas a los camiones en los diversos talleres. Además, el Módulo de Inspección de neumáticos es una ultra moderna y efectiva herramienta de gestión de costes para los talleres Truck Point, la cual proporciona todos los informes necesarios para la gestión profesional del neumático.

Fijate en lo que los Expertos Truck Point pueden hacer por ti

Comprueba el Localizador de Talleres Truck Point